+54 9 387 4496267 info@tures.tur.ar

Pájaro

Jefe de Expedición de Alta Montaña

Perfil

Al momento de planificar cualquier actividad de montañismo nuestro referente es Alejandro Giménez, más conocido como «Pájaro», para muchos una leyenda viviente en lo que respecta a las montañas del noroeste argentino, dado que ascendió a casi todas las montañas conocidas como los «Seis Mil» en Argentina.

A nivel internacional también cuenta con numerosos ascensos en Bolivia, Chile, Perú y en los Himalayas. Entre otros logros a nivel local, fue galardonado con el Premio Montañista del año y fue presidente del Club de Montaña Janajman durante varios años.

En su formación profesional se destacan numerosos cursos: primeros auxilios, el WFR, socorrismo y rescatismo, geología, geografía, meteorología, cartografía, fotografía, entre otros. Actualmente es Rescatista ad honorem de la provincia de Salta, montañista activo, aficionado al aeromodelismo y fotógrafo profesional.

Pájaro es un hombre tranquilo pero muy pensante y con un gran sentido de la solidaridad al prójimo, por lo que viajar con él da seguridad y es una escuela en movimiento al momento de ascender una montaña.

Por su profesionalismo, su capacidad de anticiparse a los hechos y su gran experiencia en los Andes viajar con Pájaro es aprender permanente y una tranquilidad asegurada.

Para contactarlo

ENG-FRA-POR
Abrir chat
Hola estamos en Whatsapp
Powered by