+54 9 387 4496267 info@tures.tur.ar

Sebastian

Sebastian

Guía especializado en Puna y Safari Fotogràfico

Perfil

Sebastian es un apasionado de la fotografía de paisajes y naturaleza. Lidera los viajes fotográficos (Safaris Fotográficos) que parten desde Salta para todo el Noroeste Argentino, Chile y Bolivia. Asegura que no hay nada mejor que la vida de un fotógrafo de paisajes. 

Sabe hacer disfrutar a los turistas de cada momento del viaje, tiene ese ojo entrenado que los hace sorprender una y otra vez con la belleza de la naturaleza ya sea porque conoce a la perfección en que momento tendrá mejor luz una montaña o a que hora podrá encontrar alguno de los animales ocultos de la puna.

La fotografía de paisajes se ha convertido en su forma de vida por ello cuando de fotógrafos aficionados o especialistas se trata, él comparte su profundo conocimiento de esta zona, para lograr la perfección técnica en una imagen, pero también para que sientan el mismo respeto por la naturaleza y la práctica de la fotografía que el experimenta cada día. 

Entre su formación además de ser un guía habilitado por el Ministerio de Turismo y Deportes de Salta y de ser un excelente fotógrafo profesional de naturaleza, Sebastian cuenta con cursos de primeros auxilios, rescate y socorrismo, cursos de trekking y montañismo, estudios de geología, habla inglés e italiano además del español.

Los viajes con Sebastian son de un gran profesionalismo, seguros y divertidos.

Para contactarlo

Abrir chat
Hola estamos en Whatsapp
Powered by