+54 9 387 4496267 info@tures.tur.ar
$ 2.925
Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

197

Humahuaca Patrimonio Mundial

0
  • 12:30 Hs. Aprox.
  • Humahuaca
  • Excursiones diarias
Detalles del tour

Esta excursión permite adentrarse en una geografía que conjuga la naturaleza única de la Quebrada de Humahuaca con su rico pasado histórico-cultural. Se trata de un viaje al pasado visitando coloridos pueblos andinos que parecen haberse quedado detenidos en el tiempo. Se destacan sus antiguas iglesias, las llamativas ferias artesanales, los sitios arqueológicos, los museos, entre otros sitios de interés.

QUEBRADA DE HUMAHUACA, PATRIMONIO MUNDIAL – Saliendo y regresando a la ciudad de Salta 

Partida de Salta

07:00 hs. desde el sitio de alojamiento (dentro del macrocentro).

Llegada a Salta

20:00 hs. aprox. al sitio de alojamiento.

Incluye

  • Transporte en servicio compartido, guía de turismo del registro provincial, seguro de pasajero transportado. El guiado es en idioma español (por otro idioma consultar)

No incluye

  • Comidas ni Bebidas de ningún tipo – entradas a museos ni sitios arqueológicos - propinas – cualquier otro extra no especificado.

Recomendaciones

Ropa cómoda y de abrigo – calzado confortable para caminar – botella de agua – anteojos para sol – no olvidar cámara de fotos y/ o filmadora.

Días de salida

Todos los días

Notas

Mínimo: 1 personas – Máximo 24 personas

 

Itinerario

12:30 Hs. de duración aproximada

Salta – S. S. de Jujuy – Quebrada de Humahuaca – Volcán – Purmamarca (vista panorámica del Cerro de 7 Colores y feria artesanal) – Maimara (Paleta del Pintor) – Tilcara (Pucará de Tilcara, Plaza principal y Museo) – Huacalera  – Uquía (Capilla con Cuadros Cusqueños) – Humahuaca (Monumento a los Héroes de la Independencia, Iglesia, y feria artesanal) – Regreso a Salta por el mismo camino.

Mira los sitios de este tour en el mapa
Abrir chat
Hola estamos en Whatsapp
Powered by