+54 9 387 4496267 info@tures.tur.ar
Desde $ 3750
Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

139

Rafting en Río Juramento

0
  • 1 día
  • Coronel Moldes
  • Tour especial
Detalles del tour

Disfruta de una aventura única haciendo Rafting en Río Juramento, en la localidad de Coronel Moldes. Se trata de una aventura para todos los públicos y durante todo el año, no solo se vive la adrenalina de la bajada, sino también se aprecia el paisaje singular del Cañón del Juramento, el cual representa un mapa geológico que deleita a los visitantes.

RAFTING EN RÍO JURAMENTO – 1 Día – Saliendo y regresando a la ciudad de Salta 

Partida de Salta

08:00 hs. del primer día desde Calle Caseros N° 177

Llegada a Salta

17:00 hs. al sitio de partida.

Incluye

  • Transporte desde Salta hacia el Río Juramento y viceversa. Guía idoneo por balsa durante el descenso. Kayak de seguridad. Provisión de equipo necesario: cascos, remo, salvavidas, traje de neoprene, botas de neoprene (Talle 35 en adelante), campera y pantalón impermeable.

No incluye

  • Comidas ni bebidas. Consultar por la opción con almuerzo incluido. Llevar: traje de baño, toalla, repelente y protector solar. Una muda de ropa extra.

Días de salida

Todos con un mínimo de 4 personas y condiciones climáticas favorables. Para los que viajan solos consultar para sumarse a un grupo.

Notas

Experiencia: No se requiere, dado que los guías pueden dirigir las balsas por sectores del río aptos tantos para principiantes como para experimentados.

Dificultad: Clase Intermedia con una duración aproximada de 2 horas

Edad mínima: Cinco años de edad.

Opcional Asado: al finalizar la bajada de rafting.

 

Itinerario

Día 1

08:00 hs. Partida desde la oficina en Salta y traslado hasta el Río Juramento en Coronel Moldes. Una vez en el Río la actividad inicia a las 10:30 hs. con un curso instructivo de rafting y seguridad.

Se entregan los equipos y comienza el descenso por los rápidos del Río Pasaje o Juramento, en total serán 10 rápidos Clase III mas 5 rápidos Clase II, enmarcados por el imponente paisaje colorido del cañón que rodea al río ya que sus paredes sufrieron erosiones por más de 65 millones de años creando formas llamativas en esas laderas, también se pueden apreciar vestigios de lo fue la vida de los animales prehistóricos que allí habitaron, tal es el caso de los estromatolitos fosilizados o de las huellas de dinosaurios que quedaron plasmadas en las rocas de este cañón.

La bajada del Rafting comienza en la base y se desciende por 12 kms de río hasta llegar al Paraje Los Lapachos. El regreso a la base será por tierra y durará unos 20 minutos en vehículo de la empresa.

Mira los sitios de este tour en el mapa
Abrir chat
Hola estamos en Whatsapp
Powered by