Disfruta de una aventura única haciendo Rafting en Río Juramento, en la localidad de Coronel Moldes. Se trata de una aventura para todos los públicos y durante todo el año, no solo se vive la adrenalina de la bajada, sino también se aprecia el paisaje singular del Cañón del Juramento, el cual representa un mapa geológico que deleita a los visitantes.
RAFTING EN RÍO JURAMENTO – 1 Día – Saliendo y regresando a la ciudad de Salta
08:00 hs. desde sitio a coordinar.
17:00 hs. al sitio de partida.
Todos con un mínimo de 4 personas y condiciones climáticas favorables. Para los que viajan solos consultar para sumarse a un grupo.
Experiencia: No se requiere, dado que los guías pueden dirigir las balsas por sectores del río aptos tantos para principiantes como para experimentados.
Dificultad: Clase Intermedia con una duración aproximada de 2 horas
Edad mínima: Cinco años de edad.
Opcional Asado: al finalizar la bajada de rafting.
08:00 hs. Partida desde la oficina en Salta y traslado hasta el Río Juramento en Coronel Moldes. Una vez en el Río la actividad inicia a las 10:30 hs. con un curso instructivo de rafting y seguridad.
Se entregan los equipos y comienza el descenso por los rápidos del Río Pasaje o Juramento, en total serán 10 rápidos Clase III mas 5 rápidos Clase II, enmarcados por el imponente paisaje colorido del cañón que rodea al río ya que sus paredes sufrieron erosiones por más de 65 millones de años creando formas llamativas en esas laderas, también se pueden apreciar vestigios de lo fue la vida de los animales prehistóricos que allí habitaron, tal es el caso de los estromatolitos fosilizados o de las huellas de dinosaurios que quedaron plasmadas en las rocas de este cañón.
La bajada del Rafting comienza en la base y se desciende por 12 kms de río hasta llegar al Paraje Los Lapachos. El regreso a la base será por tierra y durará unos 20 minutos en vehículo de la empresa.
[google_maps id=”1216″]