+54 9 387 4496267 info@tures.tur.ar

Paseo con Llamas en San Antonio

Acerca del Tour: Paseo por los lugares más característicos de San Antonio de los Cobres acompañados por los guías locales, quienes orgullosos les mostraran sus atractivos y transmitirán parte de sus costumbres. Se visitan los principales edificios históricos, se asciende al mirador natural del Cerro Terciopelo donde se obtiene una increíble vista panorámica de todo el pueblo, se conocen a los artesanos del lugar y se comparte una agradable caminata con algún pastorcito el cual nos enseñará acerca de su actividad y nos presentará a alguna de sus llamas con la cual tomaremos una divertida foto de recuerdo. Un tour que ningún visitante debería dejar de hacer, si lo que realmente busca es conocer San Antonio de los Cobres desde adentro.

Duración: 2 horas.

Sitios Visitados: San Antonio de los Cobres, Iglesia, Mercado Artesanal, Ex Gobernación de los Andes, Cerro Terciopelo, Plaza Principal.

Incluye: Guía local.

No Incluye: Propinas – cualquier otro extra no especificado

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.

Comentarios recientes

    Abrir chat
    Hola estamos en Whatsapp
    Powered by