+54 9 387 4496267 info@tures.tur.ar

En los Valles Calchaquíes se encuentran atractivos imponentes como el moderno Museo de La Vid y el Vino de Cafayate, habrán degustaciones de vinos en las Bodegas salteñas, encontrarás heladerías con helados de vino torrontés y cabernet. Anímate a recorrer la Ruta del Vino más alta del mundo.

Valles Calchaquíes en 3 días – Saliendo y regresando a Salta.

ITINERARIO:

Día 1: SALTA – CACHI

Partimos de Salta y luego de atravesar el valle de Lerma, nos adentramos en el paisaje semidesertico del PN Los Cardones donde tendremos paradas fotográficas en los distintos miradores de la famosa Cuesta del Obispo, en horas del mediodía arribaremos al pintoresco pueblo de Cachi.

Traslado al alojamiento. Por la tarde recorrido de los principales atractivos: Iglesia, Museo, Mirador, entre otros. Tiempo libre y cena.

Fin de la jornada. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 2: CACHI – CAFAYATE

Desayuno y partida por RN 40 hacia Cafayate, en el camino recorremos pueblos de adobe tales como Molinos, Seclantás, Angastaco y San Carlos.

Una vez en Cafayate nos trasladamos al alojamiento y por la tarde conoceremos el moderno Museo de La Vid y el Vino, haremos visita a alguna bodega típica salteña para degustar vinos torrontés y cabernet.

El resto de la tarde podrán conocer la Iglesia, los mercaditos artesanales, los comercios del centro, entre otros atractivos. Cena.

Fin de la jornada. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 3: CAFAYATE – SALTA

Luego del desayuno partimos para la visita de la Quebrada de las Conchas con varias paradas fotográficas y para pequeñas caminatas. visitamos La Yesera, El Anfiteatro, La Garganta del Diablo, Mirador de Tres Cruces entre otros. En horas de la tarde ingresamos a la ciudad de Salta. Traslado al alojamiento y fin de los servicios.

DETALLES DEL TOUR

Duración:3 días. Todo el año.

Incluye: Transporte – Seguro de pasajero transportado – Guía.

No Incluye: Comidas ni Bebidas – Alojamiento – Entrada a museos del Vino en Cafayate, Arqueológico en Cachi – Propinas – otro extra no especificado

Sitios Visitados: Salta – Valle de Lerma – Valles Calchaquíes – Payogasta – Cachi – Molinos – Cafayate – Quebrada de las Conchas – El Anfiteatro – Los Castillos – Garganta del Diablo – Alemanía – Salta

Recomendaciones: Ropa cómoda y una campera de abrigo – Calzado confortable para caminar–Anteojos para sol–Protector Solar – No olvidar cámara y/ o filmadora.

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.

Comentarios recientes

    Abrir chat
    Hola estamos en Whatsapp
    Powered by