+54 9 387 4496267 info@tures.tur.ar
Desde $ 2.500
Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

422

Bike Quebrada del Toro

0
  • 1 día
  • Quebrada del Toro
  • Tour especial
Detalles del tour

Un tour ideal para aquellos que tienen poco tiempo y buscan disfrutar en bici del aire libre de los senderos de montaña. En Bike Quebrada del Toro se recorre parte de los caminos que van paralelos a las vías del Tren a las Nubes completando así 30 km con paisajes de selva, cruces de puentes, vista a cascadas y pedaleada por la playa del río.

BIKE QUEBRADA DEL TORO – 1 Día – Saliendo y regresando a la ciudad de Salta 

Partida de Salta

09:00 hs. desde el sitio de alojamiento (dentro del macrocentro).

Llegada a Salta

13:00 hs. aprox. al sitio de alojamiento.

Incluye

  • transporte, guía bilingüe, guantes, cascos, termos de agua y bicicletas todo terreno.

Días de salida

Todos con un mínimo de 3 personas y condiciones climáticas favorables. Para los que viajan solos consultar para sumarse a un grupo.

Notas

Duración total del circuito: 4 hs

Llevar: Campera tipo rompeviento, micropolar, bermuda corta, pantalón o calsa larga en caso de frío, protector solar, lentes para sol, cámara de fotos, abrigo, mochila para elementos personales.

Experiencia: Nuestros circuitos están ideados para personas que tengan más de 18 años (menores acompañados de sus padres) con experiencia en bicicletas como así también para aquellos que NO la tengas.

Dificultad: Baja

En todos los casos: se les indicara la manera de uso correcto de equipo provisto como también de las instrucciones de ruta y MANEJO RESPONSABLE de bicicletas de montañas en diferentes terrenos, planteando así un Turismo Aventura seguro para todos.

La dinámica de trabajo: será por cada 7 pasajeros irá un guía y siempre presente por detrás del grupo va nuestra camioneta de apoyo provisto de comunicación directa con los guías utilizando radios UHF de largo alcance.

Grupo Mínimo: 03 personas. Grupo Máximo: 20 personas. Para aquellos estén solos consultar para sumarse a un grupo.

 

 
Itinerario

Día 1

Salimos en vehículo desde la ciudad de Salta por RN 51 con dirección sudoeste hasta la localidad de Campo Quijano, luego de 40 km atravesando el valle de Lerma llegamos al punto de partida de la travesía en bici.

El recorrido será por un sendero paralelo a las vías del famoso Tren a las Nubes, como primer atractivo llegaremos a una cascada de varios metros que baja de la montaña que los locales llaman “el Chorro”.

Después de una parada para admirar la imponente Quebrada del Toro se visitará el gran viaducto El Toro y se emprenderá el regreso siempre por camino de montaña hacia la localidad de Campo Quijano.

Allí tendrán tiempo libre para recorrer el casco histórico de éste pintoresco pueblo. Finalmente regresaremos al hotel en Salta.

Mira los sitios de este tour en el mapa
Abrir chat
Hola estamos en Whatsapp
Powered by