+54 9 387 4496267 info@tures.tur.ar
$ 5.090
Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

2811
Booking.com

Cafayate, paisajes y vinos salteños

0
  • 11 horas aprox.
  • Cafayate
  • Excursión diaria
Detalles del tour

El tour a Cafayate parte temprano de la ciudad de Salta para atravesar el verde Valle de Lerma, donde se encuentran pueblos agrícola-ganaderos, como Cerrillos, La Merced, El Carril y Moldes, luego se ingresa en la llamativa “Quebrada de las Conchas”, donde se visitan distintos miradores y sitios de interés como el Anfiteatro, la Garganta del Diablo, El Sapo, La Yesera, El Obelisco, entre otros.

 

CAFAYATE, PAISAJES Y VINOS SALTEÑOS – 1 día – Saliendo y regresando a la ciudad de Salta 

Partida de Salta

07:00 hs. desde el sitio de alojamiento (dentro del macrocentro).

Llegada a Salta

18:00 hs. aprox. al sitio de alojamiento.

Incluye

  • Transporte en servicio compartido, guía de turismo del registro provincial, seguro de pasajero transportado. El guiado es en idioma español (por otro idioma consultar).

No incluye

  • Comidas ni bebidas de ningún tipo – propinas – cualquier otro extra no especificado.

Recomendaciones

Ropa cómoda y de abrigo – calzado confortable para caminar – botella de agua – anteojos para sol – no olvidar cámara de fotos y/ o filmadora.

Días de salida

Todos los días.

Precio

$ 5.090 pesos argentinos. Mínimo: 1 personas – Máximo 24 personas. Válido hasta el 30 de septiembre de 2022.

 

 

Itinerario

11 horas de duración aprox.

partimos de Salta con rumbo sur pasando por las localidades de Cerrillos, La Merced, El Carril, Coronel Moldes, La Viña, Talampampa  y Alemanía (no se ingresa).

Luego nos adentramos en la reserva natural Quebrada de las Conchas (con paradas para fotos en miradores y sitios de interés), ésta será la parte más colorida del viaje.

Arribo previsto a Cafayate cerca del mediodía, allí se visita una bodega local para degustación y opción de compra de vinos salteños, luego tendremos tiempo libre en Cafayate para almorzar.

Sugerimos visitar el Museo de la Vid y el Vino o alguna Heladería con gustos de vino torrontés y cabernet; otros puntos de interés son la Iglesia, la Plaza Principal y los mercaditos artesanales.

Mira los sitios de este tour en el mapa