+54 9 387 4496267 info@tures.tur.ar

San Antonio – Salinas – Purmamarca – Salta

POR CUESTA DE LIPÁN 4170 m.s.n.m. – San Antonio – Salinas – Purmamarca – Salta

Acerca del Tour: Es uno de los viajes más solicitados, dado que se visitan inhóspitos y deslumbrantes atractivos como la altiplanicie puneña donde ciento de llamas, vicuñas, burros y otros animales salvajes se desplazan libremente. Uno de los puntos claves del recorrido será la gran extensión de sal conocidas como Salinas Grandes (214 km 2 de superficie salina)

Seguimos hacia las Salinas Grandes donde tendremos tiempo libre para disfrutar de este llamativo ambiente y tomar fotografías con juego de ilusión óptica. Más tarde estaremos transitando por un camino de montañas coloridas y algunas veces con las nubes sobre nuestros vehículos en el momento de ascender hasta los 4170 m.s.n.m. donde iniciamos el camino de la Cuesta de Lipán que nos depositará en el poblado de Purmamarca, visitaremos el Cerro de los 7 Colores, su feria artesanal y el casco histórico. Por último nos dirigimos con destino a Salta atravesando por Volcán, Yala y Jujuy. Un viaje único marcado por los contrastes paisajísticos y por las diferencias de altura a lo largo de toda la jornada.

Itinerario: San Antonio – Salinas Grandes – Purmamarca – Salta

Duración: 1 día. Todo el año.

Mínimo: 3 personas – Máximo 16 personas
Aquellos que viajen solos, consultar para sumarse a algún grupo.

Incluye: Transporte – guía en español (por otro idioma consultar) – seguro de pasajero transportado

No Incluye: Comidas ni Bebidas de ningún tipo – propinas – cualquier otro extra no especificado.

Sitios Visitados: San Antonio de los Cobres – RN 40 – Salinas Grandes – Cuesta de Lipán – Purmamarca – Cerro de 7 Colores – Feria Artesanal de Purmamarca – Salta.

Para ver el Itinerario detallado de este Tour, hacer click en Descargar PDF.

NOTA: Consultar por visita al Paraje El Mojon o bien por Tours de más días combinando la zona de Humahuaca e Iruya.

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.

Comentarios recientes

    Abrir chat
    Hola estamos en Whatsapp
    Powered by