+54 9 387 4496267 info@tures.tur.ar
Consultar
Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

5201

Moldes y Cabra Corral 1 Día

0
  • 1 día
  • Moldes y Cabra Corral
  • Tour especial
Detalles del tour

Moldes y Cabra Corral 1 Día – Saliendo y regresando a la ciudad de Salta

Este tour permitirá conocer lo mejor de Coronel Moldes en el sur del Valle de Lerma, recorriendo calles con antiguas casonas coloniales, una de las Iglesias mejor conservada de la zona, al famoso Perro Pila, el único can de origen americano a la llegada de los españoles y un museo digno de ver como lo es el Museo del Tabaco.  También conoceremos un emprendimiento de Glamping y el imponente Dique Cabra Corral, el segundo más grande de Argentina. La gastronomía del lugar es otro punto destacado, sus helados y platos a base de pejerrey son un deleite para el paladar. Una jornada a puro asombro y sabor.

Partida de Salta

07:00 hs.  desde el lugar de alojamiento en Ciudad de Salta (solo macrocentro). 

 

Llegada a Salta

19:00 hs. aprox. al sitio de partida.

 

Incluye

  • Transporte en servicio compartido
  • Seguro de pasajero transportado
  • Desayuno de bienvenida
  • Entrada al Museo del Tabaco
  • Guías Profesionales. El guiado es en idioma español (por otro idioma consultar)
  • Visita a una colección arqueológica
  • Visita a la Parroquia San Bernardo
  • Degustación de quesos artesanales
  • Visita al Puente de Cabra Corral
  • Visita a emprendimiento de Glamping

No incluye

  • Almuerzo
  • Bebidas de ningún tipo.
  • Propinas
  • Cualquier otro extra no especificado

Recomendaciones

Llevar mochila o valija de dimensiones pequeña -Ropa cómoda y de abrigo – Protector Solar – Anteojos para sol – Cámara y / o filmadora – Calzado cómodo con suela antideslizante – Ropa para tomar sol – Hidratarse constantemente durante el tour (se puede comprar agua en cualquier pueblo). Llevar suficiente dinero en efectivo por si desean comprar souvenirs, pocos negocios aceptan tarjetas y los cajeros automáticos no siempre tienen dinero para entregar.

Días de salida

Moldes y Cabra Corral sale todos los días con un mínimo de 4 personas en servicio privado (4×4) y con un mínimo de 10 en servicio compartido (combi) siempre que haya condiciones climáticas favorables. Aquellos que viajen solos, consultar para sumarse a algún grupo.

Notas

Consultar por la opción con alojamiento en Moldes.

Duración de los tours: 12:00 hs. aprox. /

Tiempo de caminata: 1:00  hora aprox. en el City Tour pedestre de Moldes. 1:00 hora en Museo del Tabaco con Colección Arqueológica y 30 min en Puente Cabra Corral.

Nivel de exigencia: baja/media.

Itinerario

Día 1

07:00 am: Búsqueda por el alojamiento para partir hacia la localidad de Coronel Moldes.

08:45 am. Llegada a Moldes y Desayuno de Bienvenida.

09:30 am. Encuentro con el guía local para recorrer el casco histórico de Moldes, visitaremos la Iglesia San Bernardo y la Av. San Martín donde se ubican las antiguas casonas del siglo XVII y XVIII las cuales fueron declaradas como Bien Patrimonial de la Provincia por su legado arquitectónico y por haber sido parte importante en la historia de nuestro país. Si tenemos suerte podremos ver y conocer al simpático “Perro Pila”, se trata de una raza canina originaria del continente americano y exclusiva del noroeste argentino, la cual carece casi por completo de pelaje.

11:00 am. Visita al interesante Museo del Tabaco y a una Colección Arqueológica que nos dará un panorama de lo que fueron las culturas originarias del lugar antes de la llegada de los Incas y de los Españoles, finalmente degustaremos los quesos artesanales que allí producen en su tambo caprino.

13:00 pm. Tiempo para almuerzo antes de ir al Dique Cabra Corral.

14:00 pm. Emprendemos el viaje hacia el Puente de Cabra Corral donde observaremos los puntos donde se realizan deportes de aventura como Bunge Jumping y Tirolesa, en el camino iremos haciendo paradas para observar la belleza tanto de las coloridas montañas como de este enorme embalse considerado el 2° más grande de Argentina.

16:00 pm. El último atractivo antes de emprender el regreso a Salta, será la visita al primer emprendimiento de Glamping (Camping con Glamour) en éste Valle de Lerma, donde conoceremos sus instalaciones y degustaremos los mejores helados de Coronel Moldes.

18:30 pm. Luego de haber experimentado lo mejor de Coronel Moldes y Cabra Corral, regresaremos a Salta habiendo vivido una jornada inolvidable. Fin de los servicios.

Precio

CONSULTAR PRECIO

 

Abrir chat
Hola estamos en Whatsapp
Powered by