+54 9 387 4496267 info@tures.tur.ar
Desde $ 28.000
Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

236
Booking.com

Salta y Moldes con Rafting – 3 días

0
  • 3 días
  • Coronel Moldes
  • Tour especial
Detalles del tour

SALTA Y MOLDES CON RAFTING

Un programa ideal para conocer a fondo la ciudad de Salta y luego disfrutar de un paraíso natural como Coronel Moldes que junto a sus diques, sus ríos y su casco histórico ofrece al visitante una amplia variedad de paisajes, actividades y servicios turísticos de calidad.

 

TRAMO / EXCURSIÓN

Día 1:

Llegada a Salta. Transfer Aeropuerto/Terminal de bus – Alojamiento en Salta.

Visita a la ciudad de Salta. Noche en Salta en alojamiento seleccionado.

Día 2:

07:30 hs. Traslado de Salta a Coronel Moldes.

09:00 hs. Llegada a Coronel Moldes y traslado al alojamiento.

Excursiones en el Cañón del Juramento:

Por la mañana: Traslado al Río Juramento, excursión de Rafting con 2 horas de descenso en balsas por el río. Regreso a Moldes para almuerzo.

Excursiones en Moldes:

Por la tarde: Visita del Pueblo para conocer su historia y tradiciones con visita al Museo del Tabaco. Incluye degustación de quesos de cabra. Noche en Moldes.

Día 3:

Transfer desde alojamiento en Coronel Moldes – Aeropuerto/Terminal de bus.

Fin de los servicios.

TARIFA EN BASE DOBLE

Desde $ 28.000 por persona. Mínimo dos. Pago de contado efectivo o transferencia bancaria. Válida hasta el 30 de junio de 2022.

 

Incluye

  • Transfer IN/OUT - 2 noches de alojamiento categoría económico - Transporte compartido para transfers y excursiones – Excursión City Tour en Salta y City Tour en Moldes – Excursión a Rafting – Visita al Museo del Tabaco con degustación de quesos artesanales - Seguro de pasajero transportado.

No incluye

  • Comidas ni bebidas - propinas – otro extra no especificado.

Recomendaciones

Ropa cómoda y de abrigo – calzado confortable para caminar – botella de agua – anteojos para sol – no olvidar cámara de fotos y/ o filmadora.

Días de salida

Todos con un mínimo de 2 personas y condiciones climáticas favorables.

Notas

En caso que por condiciones climáticas adversas u otras contingencias se suspenda la actividad de Rafting en el Río Juramento, se podrá optar por las actividades de Cabra Corral Relax o Navegación en Cabra Corral.

Mínimo: 2 personas – Máximo 18 personas

Itinerario

Día x Día

Día 1: Llegada a Salta, traslado desde el aeropuerto o terminal de bus hasta el alojamiento. Ese día tendrán un visita guiada por la ciudad para conocer lo mejor del casco histórico y los sitios imperdibles de Salta. El guía los asistirá en todas las inquietudes que tengan sobre como moverse por la ciudad. Noche en Salta en alojamiento seleccionado.

Día 2: Partida a Coronel Moldes, atravesando el Valle de Lerma pasando por los poblados de Cerrillos, La Merced y El Carril. Luego de casi dos horas de viaje arribamos a Moldes y de allí al Río Juramento para realizar una excursión a pura adrenalina como es el Rafting o descenso en gomones por el río, en medio de un paisaje deslumbrante como lo es el Cañón del Juramento. Además de la actividad física también se disfrutan de vistas panorámicas únicas desde dentro del Cañón y se observan curiosidades como las rocas fosilizadas con estromatolitos y las huellas de dinosaurios.

Finalizada la travesía en el río se regresa al pueblo para almorzar y descansar un poco. Por la tarde nos espera una interesante visita a pie por el pueblo para admirar y conocer la historia de las casonas antiguas, la iglesia de Moldes y el Museo del Tabaco que además cuenta con una rica colección arqueológica de la cultura diaguita. Finalmente se degustarán los sabrosos quesos de cabra de la Finca Santa Anita. Noche en Coronel Moldes.

Día 3: Finalmente regresamos a la ciudad de Salta. El regreso dependerá del paquete elegido y se coordinará en función al horario de vuelo o bus que tengan.